En cumplimiento del Artículo 22 de la Ley 34/2002 le informamos de que este sitio web utiliza cookies que deben ser aceptadas. Más información

AVISO LEGAL


El diseño y contenidos de la presente web no podrán ser objeto de reproducción y/o publicación, total o parcial,  ni se permite su tratamiento informático, su distribución, su difusión, su modificación, transformación o compilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de Aliter Dulcia SL.

El usuario no podrá  utilizar el material que aparezca en este sitio web con fines comerciales o para la realización de atividades ilícitas.

El titular ejercerá todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene este sitio web se encuentran protegidos por ley.

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este sitio web están legalmente reservados y el acceso al mismo o su utilización, por parte del usuario, no debe considerarse, en forma alguna, como la concesión de ningún permiso de uso o derecho sobre cualquier contenido cuya titularidad o propiedad corresponda a Aliter Dulcia SL o a sus legítimos autores. 

Sin autorización expresa de Aliter Dulcia SL o de su legítimo autor, quedan prohibidas la reproducción, copia, cesión, distribución, transformación, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que se pueda realizar con la información contenida en este sitio web, así como con su diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo sea cual sea su finalidad y el medio empleado para ello.

El usuario de este sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados para la protección del mismo.

Queda permitida la divulgación de imágenes que los alumnos desarrollen durante su participación en el curso y el citado de "AMERICAN CLASSIC BAKED GOODSpara acompañar sus imágenes. Queda prohibida la divulgación total o parcial de los contenidos y recetas ofrecidas en el presente curso y su uso público. Con la aceptación de términos y condiciones de la empresa, cada alumno se compromete a respetar la política de privacidad de la empresa y los contenidos del curso que está realizando.


CONDICIONES DE LA XCHOOL ALITER DULCIA


Una vez abonado el importe del curso, el alumno podrá disfrutar de la plataforma y sus contenidos en su totalidad durante las semanas de duración de dicho curso. Toda la información del curso se presenta en PDF descargables para que el alumno pueda conservar sus notas y toda la documentación.

Los vídeos pueden ser vistos una y mil veces, pero no podrán ser descargados, al igual que ocurre con el resto de contenidos,  a lo largo de las semanas de duración del curso. Una vez terminado la plataforma se cerrará.

Los vídeos pueden ser vistos una y mil veces, pero no podrán ser descargados.

Las fotografías de los alumnos pueden ser utilizadas por la Xchool de Aliter Dulcia con fines publicitarios.

Todo aquel alumno que abone el importe del curso, acepta las condiciones aquí citadas y también las recogidas en las Condiciones Legales.

Las recetas, fotografías y vídeos son propiedad física e intelectual de Aliter Dulcia SL y queda prohibida su divulgación total o parcial.

Los alumnos que no hayan podido seguir el curso o no hayan disfrutado de los contenidos expuestos, no tendrán derecho a la devolución del importe abonado o a una participación en posteriores ediciones. 

Los abonos serán devueltos únicamente en caso de circunstancias imputables a la Xchool de Aliter Dulcia, tales como ausencia del profesor o la no celebración del curso en las fechas comprometidas.