En cumplimiento del Artículo 22 de la Ley 34/2002 le informamos de que este sitio web utiliza cookies que deben ser aceptadas. Más información

<h3>PRÓXIMAMENTE EN MÓVILES</h3><p>Estamos trabajando en nuestra versión móvil, mientras tanto disfruta de la plataforma en tablets y ordenador.</p>
XChool
XChool
XChool
Thumb img1


El mundo de la sublimación de las masas horneadas, de los bizcochos perfectos, de los desayunos y meriendas de príncipes y princesas.



Thumb separador


Si se te resisten los Bizcochos, tus masas nunca suben o se bajan al sacarlas del horno, si no hay quien te saque del BIZCOCHO de yogur o te has rendido a los dudosos encantos de la señora Mildred, este es tu taller.

Durante cuatro semanas, aprenderás todos los trucos para conseguir el bizcocho perfecto. Nuevas y exclusivas recetas y un sinfín de posibilidades para sorprender en tus desayunos o celebraciones.



Thumb separador


Thumb img2


Thumb separador


En Bizcochos Perfectos trabajaras durante cuatro semanas acompañado por otros locos de las masas y seguido y tutelado al milímetro hasta lograr que tus elaboraciones alcancen la excelencia.

Damos comienzo al taller un viernes a las diez de la mañana para que tengáis acceso a la parte teórica del curso, una sección muy completa y detallada en la que se explica el ABC del bizcochero y los materiales y útiles necesarios para el curso.

Cada lunes de cada una de las cuatro semanas, se podrá acceder al tema que nos ocupará durante los siguientes siete días y que se estructuran así:



Thumb img3


Thumb separador


Thumb img4


Nuestra plataforma incluye un foro activo las veinticuatro horas del día y un espacio para que cada alumno cargue sus trabajos, fotografías y comentarios sobre cada ejercicio propuesto por la profesora.


Disfruta de una biblioteca de la que podréis descargar todas las recetas, trucos y consejos, en PDFs expresamente desarrollados para que todo os resulte muy fácil, además de una banda sonora distinta cada semana que acompañará los horneados.

Thumb img5




Thumb img6



Disponemos también de mensajería privada para los más tímidos.

Nuestras recetas exclusivas se acompañan de vídeos explicativos y de fotografías paso a paso.



Cada semana destina los JUEVES a una receta sorpresa que se ofrece a los alumnos como divertimento y apoyo al trabajo realizado durante la semana, acompañada de su video correspondiente.
Igualmente, un diploma final os acreditará como expertos bizcocheros.

Thumb img7



Los alumnos trabajan a su ritmo teniendo acceso ilimitado durante las cuatro semanas de duración a todos los vídeos, recetas, elaboraciones y PDFs (que pueden ser descargados e impresos para no perderlos nunca), así como a las bandas sonoras que os proponemos para animar vuestro trabajo.

Los trabajos y ejercicios pueden ser compartidos en el foro público, donde entre todos comentaremos los éxitos o fracasos, en la mensajería privada, donde solamente la profesora tiene acceso a ellos o en el apartado Curso, donde cada receta y sus fotografías tienen un apartado exclusivo diseñado para que los comentarios y las imágenes se compartan de modo muy sencillo e intuitivo.



Thumb separador


Thumb img8



· Un horno.
· Accesorio batidor o batidora tipo planetaria, varillas eléctricas o brazo eléctrico.
· Mucho papel parafinado para horno.
· Espátulas blandas para rebañar bien las masas.
· Moldes desmontables redondos de 20 a 23 cm de diámetro.
· Molde alargado para plum cake.
· Moldes individuales tipo CUPCAKE, metálicos o de silicona.
· Molde circular metálico con chimenea interior.
· Cazos anti adherentes.
· Varillas metálicas manuales.
· Y todos esos ingredientes que hacen que los bizcochos nos gusten tanto; mantequillas de buena calidad, frutas frescas, chocolate, cacao, frutos secos y mucho amor.

Thumb img9



Thumb separador


Thumb img10


Os esperamos en BIZCOCHOS PERFECTOS. Existen pocas sensaciones comparables a la de conseguir un bizcocho perfecto.

Elaboraciones, recetas y vídeos exclusivos de Aliter Dulcia.



Bizcochos sencillos. Masas genovesas
Bizcochos con frutas frescas
Bizcochos de especias y frutos secos
Bizcochos complejos y sus cremas

DETALLES

Alumnos 66
Tiempo Del 24 de Julio al 20 de Agosto 2017
Alcance

Crear el bizcocho perfecto

Idioma #<Language:0x0000000a3aaf20>

REPOSTERA

Duración

Del 24 de Julio al 20 de Agosto 2017

Objetivos

Crear el bizcocho perfecto

Requisitos

Los requisitos no existen, únicamente necesitamos muchas ganas de aprender, de divertirnos, y mucha hambre!

COMPARTIR

VALORACIONES