
Hoy comenzamos un viaje de tres semanas en las que elevaremos nuestra receta de CHEESECAKE al cubo.
Daremos la vuelta a clásicos, mezclaremos texturas y construiremos una oda de amor al queso, en mil y una cheesecake.

Cheesecake, la tarta favorita de muchos... Esa que gusta a mayores y pequeños; las tartas horneadas, las cuajadas con bases de galleta, refrescantes, con frutas, chocolateadas, imposibles, de varios pisos, con combinación de sabores... El mundo de las Cheesecake es amplio y maravilloso, partiendo de una elaboración sencilla podemos convertir cualquier tarta clásica en una espectacular tarta de queso.
Y a eso nos dedicaremos durante las próximas tres semanas. Ponemos a vuestra disposición las recetas más originales de ALITER DULCIA. Tartas para celebrar, para darse un capricho, para regalar, para meriendas de príncipes y princesas.
Bienvenidos al maravilloso y dulce mundo de las Cheesecake.

Exprimiendo nuestra imaginación convertiremos una tarta de queso en una milhoja o un alfajor. Pequeños postres que harán las delicias en vuestras fiestas o reuniones.

Las cheesecake se convierten en las protagonistas de cuatro recetas espectaculares como los muffin banoffee o las galletas de tarta de queso y frutos rojos más espectaculares que hayáis probado.

Deliciosas barras o BARS, Cheesecake Jars y dos impresionantes tartas que revisan las cheesecake tal y como las conocíamos hasta ahora. Un final apoteósico.
El foro, activo las veinticuatro horas, permite a los alumnos compartir dudas, fotografías y experiencias, disponemos también de una línea de contacto directo con el profesor.
Dispondremos de cuatro recetas semanales con vídeos, fotografías, explicaciones y seguimiento activo y diario en el foro o comunidad.
Los alumnos disponen de tres semanas de acceso ilimitado a todos los contenidos del taller; PDF especialmente preparados para imprimir, vídeos y recetas. Una vez terminado el curso disfrutarán de una semana más para seguir navegando por la plataforma y consultando los contenidos cómodamente.
Cada semana dispondréis de un nuevo bloque de documentación que iremos elaborando al ritmo que cada alumno se marque y que podrá consultar tantas veces como sea necesario.
Una vez terminado el taller, los alumnos dispondrán de una semana más para descargar cómodamente o seguir consultando vídeos para que nada se nos escape. Un diploma al final del curso os acreditará como expertos reposteros.

¿Qué necesitamos?
· Una batidora planetaria o similar.· Un horno que conozcamos bien.
· Flaneras
· Botes de cristal para conserva aptos para horno
· Cortadores de galleta circulares
· Moldes para layer cake desmontables de 20 cm.
· Batidores manuales.
· Espátulas pasteleras.
· Mucho papel de hornear.
· Moldes de madera o metal para canutillos.
· Cápsulas de papel para muffin o cupcakes.
· Molde cuadrado tipo brownie
· Molde alargado para cake.
· Mantequilla, harinas, huevos, azúcar y muchas ganas de aprender y disfrutar.


Las inscripciones se abrirán en enero de 2021
El curso dará comienzo el lunes 1 de Febrero a las 10.00 h y finalizará el domingo 28 de Febrero
CHEESECAKE PARA DISFRUTAR. Pasteles para celebrar. Fotografías, vídeos y recetas exclusivas de ALITER DULCIA
Datos del curso
Duración
Del 1 al 28 de Febrero de 2021
Objetivos
A través de doce recetas exclusivas de ALITER DULCIA, conoceremos todas las técnicas y trucos para reinterpretar una Cheesecake.
Requisitos
Los requisitos no existen, únicamente necesitamos muchas ganas de aprender, de divertirnos, y mucha hambre!