En cumplimiento del Artículo 22 de la Ley 34/2002 le informamos de que este sitio web utiliza cookies que deben ser aceptadas. Más información

AVISO LEGAL


El diseño y contenidos de la presente web no podrán ser objeto de reproducción y/o publicación, total o parcial,  ni se permite su tratamiento informático, su distribución, su difusión, su modificación, transformación o compilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de Aliter Dulcia SL.

El usuario no podrá  utilizar el material que aparezca en este sitio web con fines comerciales o para la realización de atividades ilícitas.

El titular ejercerá todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene este sitio web se encuentran protegidos por ley.

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este sitio web están legalmente reservados y el acceso al mismo o su utilización, por parte del usuario, no debe considerarse, en forma alguna, como la concesión de ningún permiso de uso o derecho sobre cualquier contenido cuya titularidad o propiedad corresponda a Aliter Dulcia SL o a sus legítimos autores. 

Sin autorización expresa de Aliter Dulcia SL o de su legítimo autor, quedan prohibidas la reproducción, copia, cesión, distribución, transformación, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que se pueda realizar con la información contenida en este sitio web, así como con su diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo sea cual sea su finalidad y el medio empleado para ello.

El usuario de este sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados para la protección del mismo.

Queda permitida la divulgación de imágenes que los alumnos desarrollen durante su participación en el curso y el citado de "Masas Levadas  Dulces" para acompañar sus imágenes. Queda prohibida la divulgación total o parcial de los contenidos y recetas ofrecidas en el presente curso y su uso público. Con la aceptación de términos y condiciones de la empresa, cada alumno se compromete a respetar la política de privacidad de la empresa y los contenidos del curso que está realizando.