En cumplimiento del Artículo 22 de la Ley 34/2002 le informamos de que este sitio web utiliza cookies que deben ser aceptadas. Más información

PRÓXIMAMENTE EN MÓVILES

Estamos trabajando en nuestra versión móvil, mientras tanto disfruta de la plataforma en tablets y ordenador.

XChool
XChool
XChool

Aviso legal

Mediante el presente aviso legal, XTEACH INTERNET SOLUTIONS S.L., con CIF B52520780, en adelante XTEACH, con domicilio en la Plaza del Instituto no 6, planta 4ª, 33202 Gijón (Asturias), informa a los usuarios del sitio Web (https://www.xchool.es), en adelante ‘el sitio Web’, las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio Web.

Acuerdo de aceptación

La utilización del sitio y de cualquiera de los servicios que se incorporan en él supone la plena aceptación de las condiciones que se manifiestan en el aviso legal que se expone.

Condiciones de uso

Acuerdo de aceptación

La duración de las presentes condiciones de uso comenzará con su aceptación mediante el registro como usuario en el Sitio Web y continuará hasta el momento en que XTEACH o el usuario lo den por finalizado. XTEACH se reserva el derecho de dar por finalizado el presente Sitio Web y el acceso al mismo a sus usuarios registrados en cualquier momento, previa notificación con 30 días de antelación. XTEACH también podrá suspender la cuenta de un usuario en caso de vulneración de las presentes condiciones de uso. Por su parte, los usuarios podrán cancelar en cualquier momento su vinculación con el presente Sitio Web eliminándose todos sus contenidos publicados en el presente Sitio Web. De acuerdo con lo expuesto anteriormente, a partir del momento en que se haya terminado o suspendido la cuenta de un usuario, se eliminará la posibilidad de descargar los contenidos proporcionados por el usuario. Todos los derechos sobre los contenidos adquiridos por los clientes sobrevivirán a la terminación.

Registro

El usuario declara que tiene al menos la mayoría de edad legal y que es capaz de firmar un contrato jurídicamente vinculante. El usuario garantiza que toda la información que proporciona para su registro en el Sitio Web es verdadera, exacta, completa y actualizada, tal como su nombre, dirección, correo electrónico y, en su caso, número de cuenta bancaria. En este sentido, el usuario se abstendrá de utilizar identidades falsas, suplantar la identidad de cualquier otra persona o utilizar un nombre de usuario o la contraseña que no está autorizado a utilizar. El usuario autoriza a XTEACH a hacer cualquier pregunta adecuada para verificar la información de registro proporcionada así como a enviar correos electrónicos relacionados con el Sitio Web.

Publicación de contenidos

El usuario publicará en el Sitio Web los contenidos que estime convenientes a su única discreción. El usuario publicará los contenidos libres de virus u otros códigos potencialmente dañinos. Asimismo el usuario se asegurará de que todo el contenido cumple con las políticas del Sitio Web. Si el contenido publicado no cumple con dichas políticas, XTEACH podrá retirarlo. XTEACH tiene derecho a determinar los contenidos que acepta y distribuye a través del Sitio Web a su sola discreción. XTEACH podrá solicitar al usuario que proporcione información adicional relacionada con los contenidos publicados, en especial la relativa a los derechos necesarios para permitir que la distribución de los mismos. El usuario puede retirar sus contenidos del Sitio Web en cualquier momento. Los usuarios pueden elegir cómo quieren distribuir sus contenidos a través del Sitio Web. Por defecto todos los contenidos serán abiertos, gratuitos y reutilizables por terceras personas sin ninguna limitación, pero los usuarios podrán escoger quien puede acceder a sus contenidos. Asimismo los usuarios podrán proporcionar los precios para la descarga de cada contenido publicado. El precio proporcionado incluirá el IVA que se incluye en el precio de compra del cliente. El usuario podrá modificar el precio de compra en cualquier momento. XTEACH es el único responsable de procesar los pagos y tiene la propiedad exclusiva y el control de todos los datos obtenidos de los clientes.

Política de pagos

XTEACH abonará al usuario el 70% del precio establecido, IVA incluido, en un plazo de 30 días a partir del final del mes natural en que se realizaron las ventas. En el momento del pago, XTEACH pondrá a disposición del usuario un informe detallado de las ventas correspondientes. En caso de que un tercero afirme que un usuario no posee los derechos de autor necesarios, XTEACH retendrá los pagos pendientes hasta que se resuelva la controversia. Idéntico supuesto ocurrirá si XTEACH detecta cualquier incumplimiento de las estipulaciones contenidas en el presente aviso legal.

Derechos de propiedad intelectual

El usuario otorga a XTEACH mientras dure su relación en los términos descritos en el presento aviso legal una licencia no exclusiva para distribuir a través del Sitio Web los contenidos publicados. Este derecho incluye, sin limitación, el derecho a: (a) reproducir y almacenar los contenidos publicados; (b) transmitir, distribuir y en su caso vender a los clientes potenciales los contenidos publicados; (c) permitir que los clientes descargar los contenidos publicados en la modalidad escogida, gratuita u onerosamente; (d) mostrar y distribuir las marcas registradas y logotipos en la forma proporcionada por el usuario. El usuario conserva todos los derechos de propiedad sobre los contenidos publicados en el Sitio Web. Por su parte, XTEACH se reserva todos los derechos de propiedad sobre el Sitio Web. Los derechos de propiedad intelectual de este sitio web, su diseño gráfico y los códigos que contiene, son titularidad de XTEACH a no ser que se indique una titularidad diferente. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de XTEACH o de aquél que sea su titular. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web están protegidos por Ley. La utilización no autorizada de la información contenida en este sitio web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de XTEACH, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Declaraciones y garantías del usuario

El usuario manifiesta y garantiza que: (a) cumplirá con los términos de este aviso legal; (b) antes de publicar cualquier contenido en el Sitio Web se han obtenido todos los derechos necesarios para el ejercicio de los derechos otorgados en virtud del presente aviso legal; (c) los contenidos publicados en el Sitio Web no infringen ni violan los derechos de propiedad intelectual o cualesquiera otros derechos de otras personas, ya sean físicas o jurídicas, incluyendo a título descriptivo y no limitativo los derechos contractuales, derechos de autor, marcas registradas, derechos de publicidad o privacidad, derechos morales o contienen material difamatorio o violan leyes o regulaciones de cualquier jurisdicción; (d) será el único responsable del pago de las cantidades recibidas por XTEACH a los copropietarios de cualquier contenido publicado.
El usuario mantendrá indemne a XTEACH de cualquier reclamación que surja por infracciones de las garantías u obligaciones establecidas para el usuario en el presente aviso legal.

Prohibiciones de uso

No está permitida la modificación del sitio Web ni de sus contenidos. La utilización indebida o no autorizada, así como los daños o perjuicios que se puedan ocasionar como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación, dará lugar a las acciones que legalmente correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven. Tanto el acceso al sitio Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Está prohibido el envío de correo masivo no solicitado o correo no solicitado (SPAM) dirigido a cuentas de correo electrónico utilizadas en esta web. Está prohibido utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad. El usuario no podrá acceder al sitio web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida.

Limitación de la responsabilidad

XTEACH no asume responsabilidad alguna, dentro de los límites establecidos en la legislación española, frente al usuario ni frente a terceros que no sea la debida directamente a su propia negligencia grave o dolo, quedando el uso del Sitio Web bajo la absoluta responsabilidad del usuario.
Por consiguiente, XTEACH no se responsabiliza de los daños directos o indirectos, consecuentes de la utilización o imposibilidad de utilización del Sitio Web, incluida la perdida de datos que se produjeran con ocasión o en relación con el uso del Sitio Web. En este sentido, XTEACH no se responsabilizará en ningún caso de daños y perjuicios derivados de circunstancias especiales o incidentales, ni de daños indirectos o emergentes, inclusive, a título enunciativo, aquellos que se deriven de interrupción de negocio, lucro cesante o beneficios o ahorros no realizados, incluso aunque XTEACH haya sido notificado de la posibilidad de tales daños.
Igualmente, XTEACH no se hace responsable de las posibles alteraciones o pérdidas de datos que se produjesen en los contenidos que estuvieran alojados en sus servidores. En este sentido, XTEACH no puede garantizar plenamente el funcionamiento de la red de comunicaciones y por tanto no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de sus servidores. Los servidores podrán ser desconectados sin previo aviso. Se harán todos los esfuerzos para que el impacto por tareas de mantenimiento sea el mínimo posible. XTEACH no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este servidor o del uso de información o aplicaciones en él contenidos.
Asimismo, XTEACH no será responsable por cualquier fallo causado ?por cualquier hecho o circunstancia fuera de su control, incluyendo, pero no limitado, a los ataques de denegación de servicio, insurrecciones, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, guerra, terrorismo, y las condiciones laborales.

Seguridad

El usuario es el único responsable de proteger y mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, y es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. El usuario no permitirá a terceros utilizar el Sitio Web a través de su cuenta comprometiéndose a notificar inmediatamente a XTEACH cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña o cuenta.

Modificación del presente aviso legal

XTEACH se reserva el derecho de modificar el presente aviso legal de acuerdo con su criterio, o a causa de un cambio legislativo o jurisprudencial. Si XTEACH introdujera alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta misma página indicando la fecha de la última revisión, donde el usuario podrá tener conocimiento de las nuevas condiciones de uso. El usuario es responsable de la comprobación de actualizaciones y el uso continuado del Sitio Web después de publicar cambios constituirá su aceptación de los cambios. En caso de no aceptarlos deberá retirar sus contenidos en un plazo no superior a 30 días desde la publicación de las nuevas condiciones de uso, evitando así su posterior distribución a través del Sitio Web y suspender el uso del mismo.

Resolución de conflictos

Notificado por un tercero a XTEACH una violación de derechos de autos sobre los contenidos publicados por un usuario en el Sitio Web y verificada la misma, XTEACH eliminará el contenido publicado automáticamente. En caso de tener retenidas cantidades abonadas por las descargas efectuadas por clientes, las mismas se entregarán al reclamante, dejando el usuario indemne de cualquier responsabilidad a XTEACH.
Para el ejercicio de las acciones derivadas del presente contrato, el usuario renuncia expresamente al Fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, y se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Gijón.